miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡PARA DESPEDIRNOS!

Mañana viernes se termina la primera semana de clase y me gustaría que os aprendierais una canción de despedida, para cantarla todos los viernes, porque me voy a ir con uno de vosotros el fin de semana, pero a los demás no los veo hasta el lunes y los voy a echar mucho de menos.



Esta es la canción:


LA HORA DEL ADIÓS

A casa nos vamos con ésta canción,
mamá nos espera con todo su amor,
a mi señorita un beso le doy,
y a mis amiguitos les digo adiós.
La hora del adiós llego,
ya nos hemos de marchar,
a casa nos iremos,
ya debemos regresar.
Si ves allá en el cielo,
que una estrella brilla mas,
será mi pensamiento
que jamás te olvidara
La hora del adiós llego
Ya nos hemos de marchar
A casa nos iremos
Ya debemos regresar
Aunque nos separemos
El recuerdo quedara
De todo este tiempo
Y que nació nuestra amistad.

Fuente letra y música:


Más adelante subiremos un vídeo de como la cantamos nosotros, haber que tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario